Para pedidos mayores a $ 2.500 el envío es Gratis! (envios por DAC o UES)

RETIROS SIN COSTO EN EL LOCAL DE GEODA (Br. España 2670, Montevideo).


FORMAS DE ENVIO:

Montevideo:

Por UES a tu domicilio: Si tu compra se confirma antes de las 15hs, recibirás tu pedido el siguiente día hábil entre las 9 y 19hs. Se realizan hasta dos visitas, en caso de no poder entregarlo, quedará en el pick up más cercano durante 7 días para que lo vayas a retirar.

Costo $180 / Sin costo para compras mayores a $2500.

Por UES al pick up más cercano: Si tu compra se confirma antes de las 15hs., podrás retirar tu pedido el siguiente día hábil, en el pick up más cercano a tu domicilio que hayas elegido. Recibirás notificaciones por mail del estado de tu envío y cuando esté disponible para retirar.

Costo $120 / Sin costo para compras mayores a $2500.

Por SOY DELIVERY a tu domicilio: Si tu compra se confirma antes de las 12hs., podrás elegir que te entreguemos tu pedido el mismo día en el horario de 17 a 22hs. (días hábiles).

Costo $250

***LA PROMO DE ENVIO GRATIS PARA COMPRAS MAYORES A $2500, NO APLICA PARA ESTA FORMA DE ENVIO*** 


Canelones:

Por UES a tu domicilio: Una vez se confirme el pago de tu compra, tu pedido será entregado dentro de las próximas 48/72 horas hábiles. Se realizan hasta dos visitas, en caso de no poder entregarlo, quedará en el pick up más cercano durante 7 días para que lo vayas a retirar.

Costo $180 / Sin costo para compras mayores a $2500.

Por UES al pick up más cercano: Una vez se confirme el pago de tu compra, podrás retirar tu pedido a las 48hs. hábiles, en el pick up más cercano a tu domicilio que hayas elegido. Recibirás notificaciones por mail del estado de tu envío y cuando esté disponible para retirar.

Costo $150 / Sin costo para compras mayores a $2500.

Por DAC a tu domicilio:  Una vez se confirme el pago de tu compra, tu pedido será entregado dentro de las próximas 48/72 horas hábiles.

Si prefieres, puedes elegir retirarlo en una agencia DAC, para esto deberás indicar la agencia DAC de tu localidad como dirección de entrega.

Costo $ 180 / Sin costo para compras mayores a $2500. 


Resto del país:

Una vez se confirme el pago de tu compra, tu pedido será entregado dentro de las próximas 48/72 horas hábiles.

Si prefieres, puedes elegir retirarlo en una agencia DAC, para esto deberás indicar la agencia DAC de tu localidad como dirección de entrega.

Costo $ 180 / Sin costo para compras mayores a $2500. 


Sábados, domingos y feriados no se realizan entregas.


No nos hacemos responsables por demoras de entregas, dependerá de la empresa responsable del envío que el plazo estipulado se cumpla.

Una vez que tu compra fue aprobada, recibirás notificaciones a tu correo electrónico cada vez que el estado de tu pedido se actualice. 

Siempre puedes escribirnos a envios@benedetta.com.uy por cualquier consulta.